Actualidad
Acuerdos

RocketROI mejora su tecnología de optimización de publicidad online

La empresa española permite automatizar todas las gestiones para segmentar los anuncios de forma eficaz y accesible para las empresas

pablo boixeda, cloudera

RocketROI, compañía desarrolladora de una herramienta para automatizar y optimizar la inversión en publicidad online, ha anunciado la unión de su tecnología con la analítica de Cloudera.

La primera ha desarrollado una solución de software as a service (SaaS), en tiempo real y entre canales, que permite conectar a pequeñas y medianas empresas con sus clientes potenciales de forma más precisa, para conseguir resultados más rentables. El uso de RocketRoi se traduce en un tráfico de mayor calidad y segmentación, que permite mejorar métricas como el Conversion Rate o CTR, además de una relación directa entre los objetivos del cliente y el CPA o ROI obtenidos.

Con esta alianza, RocketROI puede conocer de forma instantánea la respuesta del consumidor y ofrecer a sus clientes informes en tiempo real sobre ello. Esto es posible gracias a la base de datos operativa de Cloudera, que es capaz de procesar, analizar y servir campañas publicitarias online rápidamente.

Apoyándose en su capacidad para ofrecer análisis en tiempo real, RocketROI ha construido nuevas herramientas y ha ampliado el acceso a sus servicios en todo el mundo, asegurando siempre un alto rendimiento para todos los usuarios.

Cloudera utiliza Apache Kudu para almacenar con total fidelidad los ingentes volúmenes de datos que se generan y dar soporte a las cargas de trabajo analíticas en tiempo real mediante una capa de almacenamiento único. 



TE PUEDE INTERESAR...

CASOS DE ÉXITO

Accede a nuestra publicación de canal

DealerWorld Digital

Documentos ComputerWorld

Documento Pure Storage y Kyndryl INFRAESTRUCTURAS