Formación
Impresión

El IESE mejora sus sistema de impresión de documentación

El departamento reprográfico del IESE instala un sistema de producción digital Nuvera 314 de Xerox con herramientas de automatización de flujos de trabajo

Xerox iGen 4

El IESE ha firmado un acuerdo con Xerox España para mejorar su centro de impresión ubicado en el Campus de Barcelona. A través de esta alianza, la escuela global de dirección de empresas de la Universidad de Navarra ha mejorado los tiempos necesarios para la impresión de última hora de documentación para los profesores, aspecto crítico para los docentes del IESE. Alrededor del 40% de los trabajos se realizan con un plazo de 24 horas y los cambios de última hora es un aspecto común en muchos de ellos, uno de sus mayores retos tanto en materiales digitales como impresos.

La instalación de un sistema de producción color Xerox Nuvera 314 junto con herramientas de automatización de flujos de trabajo de Xerox así como escáneres de libros, módulos de impresión de tarjetas de visita, etc., para ayudar al personal docente a imprimir materiales de alta calidad y a tiempo ha significado un salto de calidad fundamental para la escuela de negocios. 

Desde que realizara esta instalación  el departamento reprográfico del IESE ha mejorado su tiempo de respuesta, ha reducido los costes y ha mejorado la calidad de los trabajos: el 40% de los casos los trabajos se completan en 24 horas, e realiza cualquier tipo de trabajo, incluso los más complejos que antes se externalizaban, especialmente los de los cursos de fin de semana y se ha mejorado el proceso de impresión en color.

Además, el IESE ha instalado un escáner especial de libros para gestionar trabajos de escaneado complejos y evitar dañar libros antiguos y valiosos. Este escáner genera archivos de PDF profesionales y fáciles de leer, con notas al pie de página sobre copyright, etc. insertada con un flujo de trabajo creado con Xerox FreeFlow Core.



CASOS DE ÉXITO

Accede a nuestra publicación de canal

DealerWorld Digital

Documentos ComputerWorld

Documento Pure Storage y Kyndryl INFRAESTRUCTURAS