Actualidad
Microsoft

DoubleTree by Hilton Resort & Spa Reserva del Higuerón mejora sus costes y gestión

La implantación de la solución de Microsoft ha conseguido reducir los costes de mantenimiento y gestión del resort, potenciando su rendimiento.

Hilton

DoubleTree by Hilton Resort & Spa Reserva del Higuerón, parte de la prestigiosa cadena hotelera Hilton, con más de 500 hoteles en 40 países distribuidos en los cinco continentes, ha implantado Office 365 como solución integral de correo electrónico y almacenamiento cloud. El resort privado requería un sistema de gestión de correos fiable, con una capacidad de almacenamiento suficiente para alojar el volumen de su trabajo diario.

Asimismo, contaban también con la necesidad de reducir los costes de mantenimiento y gestión del servicio. De este modo, y tras una búsqueda para definir la infraestructura más adecuada, decidieron adoptar la suite de productividad en la nube de Microsoft, Office 365.

Para su implantación se apoyaron en Microcad Informática, partner de Microsoft en la distribución de software para sistemas informáticos. Una vez incorporado a su infraestructura, Office 365 ha introducido en los sistemas de gestión del hotel OneDrive, proporcionando a sus empleados un lugar en la nube para almacenar, compartir y sincronizar sus archivos de trabajo de una forma rápida y sencilla.

El funcionamiento fácil e intuitivo de Office 365, unido a un almacenamiento de 1TB con el que cuenta OneDrive, ha respondido a las necesidades reales del resort, dotando a los trabajadores de mayor flexibilidad y permitiéndoles el acceso a los recursos de la empresa en cualquier momento, con los máximos niveles de seguridad con los que cuentan las herramientas cloud de Microsoft.

Calidad, reputación y reducción de costes

De hecho, el incremento en el rendimiento de los trabajadores se ha visto traducido en una mejora de la reputación para el resort privado, signo visible de cómo la tecnología de Microsoft impulsa a las empresas hacia el cumplimiento de sus objetivos y estándares de calidad.



TE PUEDE INTERESAR...

CASOS DE ÉXITO

Accede a nuestra publicación de canal

DealerWorld Digital

Documentos ComputerWorld

Documento Pure Storage y Kyndryl INFRAESTRUCTURAS