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ALAIN AFFLELOU basa su transformación digital en el CRM

La compañía apuesta por los servicios del proveedor Salesforce para conseguir conocimiento e identificación de sus clientes y potenciar así su línea de innovación en comunicación, producto y oferta.

Salesforce

 ALAIN AFFLELOU, ha hecho una fuerte inversión en recursos y tecnología en CRM de la mano de Salesforce, y lo convierte en uno de los pilares estratégicos de la digitalización de la compañía, y a día de hoy, se encuentra entre las marcas que abanderan y utilizan este tipo de tecnología para potenciar su negocio.El año pasado, más del 56% de las empresas que operan a nivel nacional, manifestaba utilizar herramientas de CRM, según el estudio “Las herramientas de Marketing & Ventas y el uso del CRM en las empresas españolas en 2016” de SoftDoit.

El Customer Relationship Management, entendido como la gestión de relaciones con los clientes, se ha convertido, más que una tecnología, en una filosofía de negocio para cualquier empresa. ALAIN AFFLELOU apuesta por los servicios del proveedor Salesforce para acompañarle en su proceso de transformación digital. Utilizando una solución cloud muy completa a nivel de analítica de datos, campañas de marketing, integración con canales digitales y atención al cliente que está ya reportando beneficios.

ALAIN AFFLELOU da un paso más allá en la gestión del conocimiento del cliente y los datos generados en cada interacción de este con la marca, acelerando el ritmo de la innovación centrada en ofrecer productos y servicios cada vez más alineados con sus expectativas. Un aspecto fundamental para una compañía como ALAIN AFFLELOU que cuenta con más de 320 ópticas repartidas por territorio nacional y más de 1.400 a nivel internacional



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