Actualidad
Acuerdos

@asLAN firma un acuerdo de colaboración con ICEMD

La Asociación @asLAN ha firmado un acuerdo de colaboración con el Instituto de la Economía Digital de ESIC.

aslan-esic

El acuerdo firmado por ambas entidades tiene como objetivo establecer cauces de colaboración en materia de formación para altos directivos y profesionales de las empresas asociadas @asLAN.

La Asociación quiere mostrar su interés por ampliar los servicios que actualmente ofrece a las más de 100 empresas asociadas, así como a los profesionales que componen su Ecosistema. Así a través de este acuerdo, las empresas asociadas y sus profesionales podrán acceder en condiciones especiales a la formación más puntera relacionada con las tecnologías de más alto impacto (Big Data, Virtualización y Cloud, Blockchain, Realidad Virtual, IoT, Inteligencia Artificial, Ciberseguridad.), relacionada con la Dirección de Empresas en entornos digitales (Digital Business Management, Digital Talent, Digital Innovation, Digital Sales, Digital Technology) y con Gestión del Cliente (marketing digital, e-commerce, social media, mobile, programatics, marketing automation,..).


Esta actividad viene a completar el Plan de Actividades de divulgación tecnológica de la Asociación para 2018 que desembocará en su gran evento anual, el Congreso ASLAN2018, que el año próximo celebra su 25º Edición.



TE PUEDE INTERESAR...

Nuevo número de nuestra revista de canal 
 
DealerWorld Digital

 

Cobertura de nuestros encuentros

 

Documentos ComputerWorld



Forma parte de nuestra comunidad

 

¿Te interesan nuestras conferencias?