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Comess Group agiliza su toma de decisiones

El grupo de restauración organizada se apoya en la herramienta colaborativa de Flokzu para la digitalización de procesos y gestión de proyectos para agilizar la toma de decisiones.

Comess Group

Tras la incorporación de tres nuevos directivos: Eduardo Céspedes como director general de marca de Lizarran, Eduardo Gonzalo como director de Sistemas y procesos y Sara Vega, como directora de comunicación, marketing y RSC, Comess Group, el grupo español líder en restauración organizada, propietaria de Lizarran, Pasta City, Don G y Cantina Mariachi y BeZumm comienza su nueva estrategia corporativa. 

El equipo directivo llevará a cabo un reposicionamiento de las marcas para potenciar el crecimiento de la compañía. Además, tras adquirir en noviembre los derechos de máster franquicia de la cadena de pizzerías americana Pieology, Comess Group comenzará la apertura de establecimientos durante este año.

Para el proceso de reorganización de procesos, Comess Group utilizará FLOKZU, una herramienta colaborativa de digitalización de procesos y gestión de proyectos que sirve para definir y automatizar flujos de trabajo documentales. Flokzu permite a las compañías optimizar varios procesos: desde la aprobación de compras o reporte de incidentes, hasta la selección de personal, atención al cliente, etc.

Asimismo, Comess Group anunció a finales del mes de diciembre su incorporación a APD -Asociación para el Progreso de la Dirección- como parte de RSC, ya que la excelencia en la gestión y el buen gobierno corporativo son una prioridad para la empresa.



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