Impresión
Transformación Digital

Ulzama Digital internacionaliza su negocio de impresión digital bajo demanda

Ulzama Digital ayuda a sus más de 900 clientes a usar la impresión digital online para eliminar el stock y ahorrar costes en cada tirada.

Ulzama Digital y Xerox

Ulzama Digital cuenta con más de 900 clientes en España y se encuentra en plena expansión en Francia y Portugal. Su éxito se debe a una estrategia de innovación continua, que le ha llevado apostar por la tecnología de Xerox desde hace más de dos décadas. La compañía ha completado  su transformación digital y forma parte de una de las cuatro empresas que conforman Grupo Ulzama (junto a Ulzama Packaging, Gráficas Ulzama y Ulzama LaTienda), que comenzó su andadura hace 30 años como copistería e imprenta tradicional y hoy factura 13 millones de euros.

Digitalización junto a Xerox

Ulzama Digital ha confiado en la tecnología y servicios de Xerox para imprimir trabajos con alta calidad y la máxima velocidad (hasta 260.000 páginas a la hora). Después de 23 años trabajando juntos, en la actualidad, la empresa navarra cuenta con una Xerox Impika Compact (Color Inkjet); una Xerox Trivor (para impresión en blanco y negro), una Xerox iGen4 y dos Xerox iGen 150.

La compañía trabaja, sobre todo, con pequeñas editoriales, que demandan dejar de imprimir en offset e imprimir en digital.

El Grupo Ulzama ha invertido este año más de 300.000 euros en tecnologías de la información. La empresa de servicios de impresión está convencida del retorno de la inversión que supone disponer de los mejores equipos para ofrecer la máxima calidad.

Una muestra del compromiso de Grupo Ulzama con la innovación es que han desarrollado su departamento de I+D, como una tinta electroluminiscente que puede revolucionar el mundo del packaging y del marketing. 

 



TE PUEDE INTERESAR...

Nuevo número de nuestra revista de canal 
 
DealerWorld Digital

 

Cobertura de nuestros encuentros

 

Documentos ComputerWorld



Forma parte de nuestra comunidad

 

¿Te interesan nuestras conferencias?