Legislación
Cloud Computing
Microsoft

Gómez Acebo & Pombo potencia la relación con sus clientes

El despacho de abogados ha acometido un plan de transformación que incluye el rediseño de su marca y la aceleración de su digitalización.

Gomez Acebo y Pombo

Infoavan, partner de Microsoft especializado en soluciones CRM, ha sido el encargado de implementar Dynamics 365 sobre Azure en el despacho de Gómez Acebo & Pombo. Se ha modernizado todo lo que se refiere al marketing digital, comunicaciones a clientes y gestión comercial.

Estamos centrando nuestros esfuerzos en aquellas herramientas que permitan a nuestros abogados liberarse de las tareas más repetitivas y centrarse en las de más valor añadido”, emplica Daniel Marín, socio responsable de tecnología de la firma. “Microsoft Dynamics 365 nos permite conocer mejor a nuestros clientes y asesorarles como realmente necesitan”.

Los abogados de la firma aseguran que les facilita mucho el trabajo y destacan aspectos como la enorme y precisa trazabilidad comercial; la visión 360º del cliente, que les permite analizar más y mejor la información; y la total tranquilidad a la hora de compartir dicha información, porque ahora saben que, además de ser transparente, la información está segura.

Otro de los factores del cambio con Dynamics 365 y que marcan un antes y un después es que ─tanto los abogados como, sobre todo, las personas de apoyo del despacho, que son quienes llevan las agendas y gestionan el correo cuando los abogados están en movilidad─, ahora pueden acceder a informes y estadísticas rápidamente, conectar contactos, tener un histórico de facturación, detectar clientes potenciales y un largo etcétera de acciones que contribuyen a impulsar el negocio.



TE PUEDE INTERESAR...

Nuevo número de nuestra revista de canal 
 
DealerWorld Digital

 

Cobertura de nuestros encuentros

 

Documentos ComputerWorld



Forma parte de nuestra comunidad

 

¿Te interesan nuestras conferencias?