Consultoría
Transformación Digital

Servicio de asesoramiento técnico trasladado a las áreas de negocio

Prodware Business Consulting es un servicio de asesoramiento técnico en los propios procesos de negocio, transformación digital de la compañía y mejora de la experiencia de cliente.

Prodware - Jose María Sánchez
José María Sánchez, General Manager de Prodware Spain.

Prodware Spain implanta en España una nueva división de consultoría de negocio que integra las últimas tendencias sectoriales, empresariales y tecnológicas basadas en los estándares y mejores prácticas establecidas en el grupo. El objetivo de este nuevo servicio es ofrecer valor añadido a los clientes y extraer el máximo valor de las soluciones digitales que las organizaciones quieren implementar.

Prodware Business Consulting desarrolla su oferta en tres áreas fundamentales. Por un lado, la optimización de procesos de negocio, que ayuda a las empresas a desarrollar y definir estrategias, estructuras, soluciones tecnológicas y habilidades que se adapten a la gestión de sus operaciones. En segundo lugar, la mejora de la experiencia de cliente, lo que requiere una estrategia centrada en la creación de valor que garantice el establecimiento de una conexión emocional entre el cliente y la empresa. Y, por último, la transformación digital de las organizaciones mediante el análisis de las ventajas y los riesgos y la reinvención de los modelos económicos.

“La apuesta de la compañía por atender las necesidades de nuestros clientes es sólida y por ello hemos dotado a la nueva división de un grupo de profesionales experimentados de diferentes nacionalidades que poseen perfiles, culturas empresariales y formas de trabajar complementarios y son capaces de dar respuesta a los múltiples interrogantes a los que se enfrentan las organizaciones” explica José María Sánchez, General Manager de Prodware Spain. 

 

 

 



TE PUEDE INTERESAR...

CASOS DE ÉXITO

Accede a nuestra publicación de canal

DealerWorld Digital

Documentos ComputerWorld

Documento Pure Storage y Kyndryl INFRAESTRUCTURAS