Infraestructura
Robot

Ayesa robotiza sus procesos

El objetivo de la compañía es poder ofrecer las últimas soluciones tecnológicas del mercado para maximizar la eficacia y la eficiencia de los procesos de sus clientes y potenciales clientes.

Ayesa

Ayesa ha firmado un acuerdo con Novayre, fabricante del software Jidoka, para ampliar sus capacidades en robotización de procesos (RPA) a sus servicios de BPO en España y Latinoamérica. 

De este modo, la multinacional andaluza pone a disposición de sus clientes esta plataforma, que proporciona una completa infraestructura RPA, así como los servicios de implementación necesarios para la automatización de procesos, facilitando la gestión y escalabilidad de las capacidades de automatización de sus clientes.

Ayesa posee una amplia experiencia en el sector del outsourcing de procesos de negocio, lo que ha posibilitado que en los últimos años esta línea de negocio haya tomado un gran impulso dentro de AYESA, diversificando la cartera de clientes e incorporando las últimas tecnologías en la búsqueda de mejorar la calidad de los servicios prestados y la optimización de los costes de operación por la vía de la automatización de servicios.

Ayesa y Jidoka trabajarán de manera conjunta en el aprovechamiento de las sinergias entre habilidades humanas y capacidades robóticas, liberando a los profesionales de las empresas clientes de aquellas tareas administrativas y repetitivas, centrándose en otras de mayor valor añadido.

Jidoka permite instalar "robots software" que utilizan las aplicaciones informáticas imitando el comportamiento humano, permitiendo automatizar tareas basadas en reglas para mejorar la eficiencia de los procesos empresariales y potenciar la productividad de las compañías.



TE PUEDE INTERESAR...

CASOS DE ÉXITO

Accede a nuestra publicación de canal

DealerWorld Digital

Documentos ComputerWorld

Documento Pure Storage y Kyndryl INFRAESTRUCTURAS