Acuerdos
Transformación Digital

Grupo ISERBA pone en marcha su transformación digital

Para ello ha firmado un contrato con IFS quien con IFS Applications ayudará a optimizar a los 685 técnicos de campo y 400 usuarios de back-office que trabajan en toda Francia.

Grupo Iserba

El Grupo ISERBA, proveedor francés de servicios de mantenimiento de edificios, implantará IFS Applications™ para respaldar e impulsar su estrategia de movilidad, optimizar sus procesos y mejorar el compromiso con proveedores y clientes. La solución será implantada por Applium, partner de IFS.

Establecido en 1978 en la región de Lyon, el Grupo ISERBA, a través de su red de más de 30 oficinas en todo Francia, ofrece más de 1.6 millones de asignaciones de mantenimiento anualmente.

Para ayudar a acelerar su crecimiento y garantizar la calidad de sus servicios, la compañía estaba buscando reemplazar su mosaico de soluciones existente, por una plataforma de aplicaciones empresariales moderna que pudiera optimizar la eficiencia de su fuerza de trabajo móvil, así como proporcionar a su personal de back-office portales colaborativos B2B y B2C que agilizaran su trabajo.

ISERBA Group seleccionó IFS Applications para unificar sus operaciones y optimizar los procesos centrales del negocio, como la planificación del mantenimiento, la gestión de servicios y proyectos, el compromiso con clientes y proveedores, la garantía de calidad y las finanzas.



TE PUEDE INTERESAR...

CASOS DE ÉXITO

Accede a nuestra publicación de canal

DealerWorld Digital

Documentos ComputerWorld

Documento Pure Storage y Kyndryl INFRAESTRUCTURAS