Caso de éxito

Seidor gestión logística Montfrisa

El nuevo entorno SAP Business All-in-One facilitará tanto el acceso a los datos como la explotación estratégica de la información.

Montfrisa

Ante el crecimiento del negocio previsto para los próximos años, los responsables de Montfrisa se plantearo como objetivos prioritarios el control exhaustivo de los costes para competir eficazmente en el mercado, por un lado, y garantizar la fiabilidad de los datos de cara a la toma de decisiones, por otro.

Tras elegir a Seidor como partner de implantación, la herramienta de gestión seleccionada ha sido SAP Business All-in-One; se trata de una solución completa que cubre todas las actividades de Montfrisa (distribución, picking y almacenaje) con módulos probados y sin tener que hacer desarrollos especiales.

La facilidad para acceder y explotar la información mejorará tanto la capacidad operativa como la productividad global de la compañía. Con el nuevo entorno de gestión, Montfrisa espera trabajar con una herramienta informática escalable que sea capaz de crecer con el negocio y les ayude a tomar decisiones cruciales basadas en datos fiables, tanto en la explotación del día a día como en la estrategia a medio y largo plazo.



TE PUEDE INTERESAR...

CASOS DE ÉXITO

Accede a nuestra publicación de canal

DealerWorld Digital

Documentos ComputerWorld

Documento Pure Storage y Kyndryl INFRAESTRUCTURAS