Educación | Noticias | 21 FEB 2017

Brains incorpora drones para la educación

Aprender matemáticas, física, robótica o geografía a través de los drones permite concentrar la atención de los alumnos y enseñar a trabajar en equipo
dron seguridad
Redacción CIO

Brains International Schools, comienza hoy a impartir las primeras clases con drones para que los alumnos estén al tanto de las aplicaciones y usos de las nuevas tecnologías.
Compuestos por un microordenador central, magnetómetros, giróscopos, barómetros, acelerómetros, herramientas de precisión, baterías, emisores y receptores de radio para su control, estos pequeños autómatas volantes son toda una fuente de conocimiento al concentrar gran cantidad de avances tecnológicos que se han desarrollado durante los últimos años en un solo objeto. Además, llaman mucho la atención por lo que permiten al profesor captar la atención de los alumnos desde el primer momento.
Materias de aprendizaje con drones
El aprendizaje a través de drones tiene muchos beneficios en la educación de los alumnos del siglo XXI. Gracias a ellos se puede aprender los siguientes conceptos en una enseñanza a adaptada a la innovación y las nuevas tecnologías: matemáticas y trigonometría, diseño, tecnología y electrónica; topografía y geografía; programación y robótica; y el trabajo en equipo. 

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información