Educación | Noticias | 07 JUL 2017

IE Business School e IE Law School mejoran la comunicación en sus eventos

Flock Converse permite, tanto a asistentes como a organizadores, proporcionar información sobre ponentes, localizaciones, etc., y un chat que favorece la comunicación entre asistentes y ponentes/marcas
IE
Redacción CIO

Flock Converse, versión especial para eventos de la aplicación Flock, permite a los organizadores de eventos mejorar la comunicación con los asistentes y a éstos aprovechar su asistencia. IE Business School e IE Law School escogieron esta solución para dos de sus más destacados eventos: IE Annual Meeting e IELawX.  

Entre las funcionalidades de Flock Converse, figura la información detallada de las ponencias y actos de un evento, un mapa de localización y un listado abierto de representantes de empresas. Asimismo, la funcionalidad principal es el chat de Flock Converse, que hace posible la comunicación entre asistentes y representantes de marcas, y que se caracteriza por la rapidez con la que permite compartir contenidos.

IE lo ha utilizado en el IE Annual Meeting, evento interno de periodicidad anual que este año tuvo lugar el 19 de junio, en el que se reúne todo el personal que trabaja en las diferentes delegaciones y oficinas que IE tiene distribuidas por todo el mundo. En este último, un total de 109 personas se conectaron a través de Flock. 

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información