Educación | Noticias | 27 JUL 2017

La oficina de Educación de Los Ángeles moderniza sus sistemas TI por 68,7 millones de dólares

CGI ha sido seleccionada por la Oficina de Educación del condado de Los Ángeles (LACOE), la mayor de California, para la modernización de los sistemas TI que dan soporte a las áreas de recursos humanos y financieros.
CGI
Redacción CIO

En virtud de un contrato de 68,7 millones de dólares por un periodo de cinco años, CGI desplegará la solución CGI Advantage ERP, una solución de planificación de recursos empresariales (ERP) diseñada específicamente para entidades gubernamentales y educativas, que mejorará el acceso a los datos empresariales financieros y de recursos humanos, proporcionando un interfaz amigable y permitiendo adaptarse a la evolución de las regulaciones de las escuelas locales de cada distrito.

CGI aportará a LACOE un sistema que permita un soporte más efectivo de las agencias educativas locales, incluyendo las escuelas de los distritos y los centros universitarios en todo el condado de Los Ángeles.

LACOE, la mayor agencia de educación regional del país, ofrece programas y da soporte a más de 135 agencias educativas y a 1,5 millones de estudiantes K-12 en el área del condado de Los Ángeles. LACOE gestiona las nóminas de aproximadamente 150.000 empleados con más de 300.000 asignaciones de trabajo y soporta más de 80.000 pagos mensuales para aproximadamente 1,1 millones de proveedores activos.

La solución CGI Advantage ERP ha sido seleccionada como parte del proyecto de LACOE de Transformación del Sistema de Mejora de Negocio (BEST, en sus siglas en inglés), una iniciativa diseñada para "proporcionar, implementar y dar soporte a un sistema de gestión financiero y de capital humano, integrado, moderno e intuitivo".  El despliegue de CGI Advantage ERP ayudará a LACOE a cumplir óptimamente con sus objetivos estratégicos, que incluyen el acceso de las agencias educativas locales a los datos de forma online, e informar a través de un sistema altamente adaptable y escalable que satisface las necesidades de los usuarios finales.

 

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información