Educación | Noticias | 13 NOV 2016

La UCM de Dubái transforma la gestión de estudiantes con Unit4

La Universidad de Ciencias Modernas de los Emiratos Árabes Unidos, reafirma su compromiso de proporcionar a los estudiantes una experiencia tecnológica de vanguardia.
Dubai
Redacción CIO

Unit4, empresa de soluciones de gestión para empresas y organizaciones de servicios, ha firmado un acuerdo con la Universidad de Ciencias Modernas (UMS) de Dubái (Emiratos Árabes Unidos) para mejorar la experiencia de sus estudiantes con Unit4 Student Management.

 

Con sede en Dubái, UMS quiere convertirse en la universidad líder en los Emiratos Árabes Unidos y potenciar y desarrollar las habilidades delos estudiantes en un entorno de la más alta tecnología. De este modo, su intención es asegurar que las últimas tendencias tecnológicas y el conocimiento se aplican en todos los aspectos del diseño curricular y en los servicios académicos.

 

UMS seleccionó a Unit4 para implantar su gestión estudiantil dentro de un sistema moderno e integrado que de respuesta a todos los aspectos del ciclo de vida del estudiante a través de una solución diseñada para la tecnología móvil. Su gestión integral de la relación con el cliente (CRM) hace innecesario un sistema independiente y, al combinarla con la analítica integrada de Unit4, UMS puede acceder a la información con mayor facilidad, utilizándola para tomar decisiones inteligentes que beneficien a los estudiantes.

 

Unit4 Student Management está construido en la plataforma Microsoft Azure, los clientes de la solución se benefician de un alto nivel de seguridad y fiabilidad, así como de las más avanzadas innovaciones en tecnología. Esta basada en tecnología "touch-first", lo que significa que todas las funciones se han diseñado para su uso en móviles, y luego se desarrollan para adaptarse también a su uso en escritorio. Como resultado, los estudiantes de UMS pueden interactuar (enviar aplicaciones, acceder a su historial, pagar matrículas y comunicarse con la administración y la facultad) con su dispositivo preferido o teléfono inteligente. Los usuarios de back office suelen emplear sistemas de escritorio, pero el personal administrativo y profesorado puede trabajar de la misma manera con tabletas o teléfonos inteligentes. 

 

"Entendemos que nuestro papel es ofrecer a nuestros estudiantes los mejores conocimientos, habilidades y competencias que les permitan continuar su aprendizaje durante toda la vida", afirma Bader Ajhar, gerente de TI de UMS. "Los estudiantes deben ser cuidados y apoyados para desarrollar sus habilidades en un ambiente de vanguardia. Unit4 Student Management brinda este nivel de competencia al sistema, con funcionalidades integrales en admisiones, inscripción en cursos, becas y ayudas financieras, facturación, asesoría académica y otros apartados. Al mismo tiempo, nos podemos beneficiar de los mejores avances en tecnología y en los sistemas. Otros factores clave que influyen en nuestra elección son que el sistema funciona independientemente del navegador elegido y es multilingüe, ofrece una experiencia fácil para todos sus usuarios y su avanzado motor de flujo de trabajo nos permite asignar y administrar tareas entre varios departamentos".

 

 

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información