Educación | Noticias | 20 OCT 2016

La Universidad de Granada contará con una Cátedra de Estrategia de Recursos Humanos Digital

Prodware colaborará con la Universidad de Granada y Covirán en una Cátedra de Estrategia de Recursos Humanos Digital
Prodware - Jose María Sánchez
Redacción CIO

La consultora, especializada en aplicaciones para transformación digital, participará junto con Covirán en la “Cátedra de Estrategia de Recursos Humanos Digital” que se cursará en la Facultad de Ciencias del Trabajo de la Universidad de Granada.

El proyecto parte de un doble objetivo: investigación científica y formación de alto nivel. En este sentido, se centrará tanto en el impacto de las tecnologías de la información en la dirección de Recursos Humanos y la aplicación de la digitalización a la gestión de talento como en crear un marco de actividades de alto nivel formativo. Esto incluirá clases magistrales, foros de encuentro e, incluso, un máster de recursos empresariales y gestión del capital humano.

La firma del acuerdo estubo presidido por la Rectora Magnífica Dª Pilar Aranda Ramírez; el CEO de Covirán, D. Luis Osuna Hervás; el Director General de Prodware D. José María Sánchez Santa Cecilia y el decano de la Facultad Ciencias del Trabajo, D. Pedro Antonio García López.

 

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información