Entrevistas | Vídeos | 16 OCT 2017

Alberto Vázquez: "IFS nos permite ser más eficientes y modernos en el mantenimiento de nuestras plantas"

Las soluciones de IFS ayudan a Torresol Energy a mantener sus plantas energéticas de la manera más moderna y eficiente posible, y siempre operativas.
Torresol EnergyPlay

Torresol Energy tiene como objetivo promover el desarrollo tecnológico, la construcción, explotación y mantenimiento de grandes plantas de energía solar por concentración (CSP, Concentrating Solar Power) en todo el mundo.

Por eso, en cada proyecto introduce nuevas tecnologías con el fin de convertir dicha energía en una alternativa viable, económicamente competitiva y ecológica respecto a las energías tradicionales.

Una estrategia en la que las soluciones de IFS juegan un papel esencial, como explica su jefe de Planificación y Control de Costes, Alberto Vázquez: “Además de una compañía moderna y líder a escala mundial en desarrollo tecnológico, queremos liderar las operaciones y mantenimiento de las plantas solares. Un propósito en el que la ayuda de IFS es clave. No en vano, sus soluciones nos permiten ser más eficientes y modernos en el mantenimiento de dichas plantas”.

La relación entre ambas compañías no puede considerarse más que satisfactoria. Especialmente, como apunta Alberto Vázquez, “por el valor humano de los consultores de IFS, que nos ha ayudado en las dificultades del día a día”.

Y es que en la decisión de contar con las soluciones de aquella compañía pesó un aspecto clave, como quiere resaltar el jefe de Planificación y Control de Costes: “IFS se adaptaba muy bien a la idea de operación y mantenimiento que teníamos de las plantas. A lo que hay que unir otro detalle: nos permitía que todos los procesos de la empresa estuvieran vinculados a una. Por eso, y tras un estudio de mercado, concluimos que se trataba del ERP que mejor se adaptaba a nuestros objetivos, además de permitirnos funcionar de una manera muy común con todos los procesos corporativos de la compañía”.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información