Entrevistas | Vídeos | 11 SEP 2017

Alejandro Expósito (Merck): "El gran reto del sector farmacéutico es entender mejor al paciente"

En un momento en el que la tecnología se perfila como uno de los pilares claves de cualquier organización, la filial española de Merck fichaba el pasado mes de enero a un nuevo CIO, Alejandro Expósito, quien desgrana para CIO la estrategia digital del grupo.
Alejandro Expósito (Merck): "El gran reto del sector farmacéutico es entender mejor al paciente"Play

Merck es la empresa químico farmacéutica más antigua del mundo. Sus orígenes se remontan a 1668, hace más de tres siglos. En la actualidad, la empresa está presente en 66 países del mundo, entre ellos España, una pieza clave en el engranaje de la compañía, con tres centros de producción y un millar de empleados de los 50.000 que tiene en todo el globo. De hecho, España es uno de los cinco primeros países de la compañía en Europa por volumen de negocio. El actual CIO de la compañía en España, Alejandro Expósito, nos explica la estrategia digital del grupo.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información