Eventos | Noticias | 24 ABR 2013

Penteo celebrará su CIO Annual Meeting los próximos 25 y 26 de abril

El analista independiente ha elegido el Hotel Dolce Sitges (Barcelona) para celebrar su CIO Annual Meeting 2013, que reunirá entre mañana y pasado a los principales directivos TIC españoles.
evento penteo
CIO

Directivos con responsabilidad TIC y miembros del Foro Penteo acudirán los próximos 25 y 26 de abril al CIO Annual Meeting 2013, convocado por Penteo y que se celebrará en el Hotel Dolce Sitges de Barcelona.


Asistentes del nivel del profesor Angel Castiñeira, especialista en trasformación geopolítica y Director de la Cátedra Liderazgo y Gobernanza Democrática de ESADE, Laura Mari experta en inteligencia emocional y miembro del Teleos Leadership Institute de Philadelphia  o Mikah de Waart, coach especializado en gestión del cambio, los asistentes podrán reflexionar durante dos días sobre las diferentes dimensiones del impacto de las TIC en la transformación de los negocios .


En el evento, que lleva como lema este año “Tiempos de transformación”, los directivos podrán además compartir casos de éxito y experiencias con otros CIO invitados y los analistas de Penteo, momentos en los que se reflexionará también sobre el papel de las  TI en la obtención de ventajas competitivas de negocio y la creación de nuevas oportunidades. 

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información