Eventos | Noticias | 04 MAR 2013

Se amplía el plazo de los I Premios ComputerWorld&CIO Iberoamericanos

Los participantes podrán seguir presentando sus candidaturas hasta el próximo diez de marzo. El plazo para los I Social Hackathon se mantiene en el próximo 29 de marzo.
mundo
CIO

Los I Premios ComputerWorld&CIO, convocados por IDG Communications (editorial de ambas publicaciones) en colaboración con la Fundación Alia2 y Casa América, amplían el plazo para que empresas de toda Iberoamérica presenten sus candidaturas.

 

El próximo 10 de marzo es la nueva fecha límite para presentar, a través de la web oficial, proyectos TIC en los que se vea el potencial de las nuevas tecnologías para las compañías y organizaciones pero también que pongan en valor el papel que las Tecnologías de la Información están jugando por el bien de la sociedad en su conjunto en las ocho categorías distintas con que cuentan estos galardones. El día 15 de abril se mantiene como día de la gala de entrega de los Premios.

 

Por su parte, los I Social Hackathon mantienen el 29 de marzo de 2013 como fecha tope para que los desarrolladores puedan inscribirse el proceso de selección de este evento. Los seleccionados serán invitados los dias 13 y 14 de abril a la participación en el evento Social Hackathon en la Casa de América.


IDG Communications (presente en 97 países, con más de 50 años divulgando información TIC y con una audiencia de más de 280 millones de lectores), se ha inspirado en el éxito de los prestigiosos Premios ComputerWorld Honors, creados en 1988, para la puesta de largo de la I Edición de los Premios ComputerWorld &CIO Iberoamericanos.

 

En este sentido, los galardones serán un excelente instrumento de comunicación de los grandes proyectos tecnológicos y la innovación TIC de las empresas y organismos que operan en España e Iberoamérica. 

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información