Banca
Transformación Digital

1.200 expertos impulsarán la transformación digital de BBVA

BBVA pone en marcha Next Technologies una empresa de ingeniería de ‘software’ con 1.200 expertos en tecnología que acelerarán la transformación tecnológica de BBVA.

BBVA. Francisco Gonzalez

BBVA refuerza su transformación digital y las tecnologías emergentes, con el lanzamiento de BBVA Next Technologies. Esta compañía, con más de 1.200 expertos en tecnología y ubicada en España y México, es fruto de la unión de dos empresas ya existentes con anterioridad en el Grupo: BEEVA, especializada en ‘cloud computing’ y ‘big data’, e i4S, dedicada a la ciberseguridad.

BBVA Next Technologies es una empresa experta en ingeniería de ‘software’, que impulsará la transformación tecnológica del banco. Cuenta con expertos avanzados en ‘big data’, inteligencia artificial, ‘blockchain’ o ciberseguridad, tecnologías que ofrecen un gran potencial de disrupción. Especial mención merece su ‘expertise’ en ‘cloud computing’, donde BBVA Next Technologies es partner de AWS, Google Cloud Platform y Microsoft Azure y cuenta con más de 100 empleados certificados en estas plataformas. Asimismo destaca su apuesta por las metodologías ágiles y por una cultura ‘DevOps’ para garantizar la velocidad y calidad en sus entregas.

Sus dos principios diferenciales son: la tecnología y las personas. La tecnología entendida como una fuente de diferenciación para generar impacto en el negocio, lo que requiere un esfuerzo de innovación continua para estar siempre un paso por delante. Una compañía que tiene claro que su activo más importante son las personas, un equipo excepcional al que le une una pasión común, la tecnología, y una cultura que fomenta la formación continua y el compromiso activo del empleado en la gestión de la empresa. BBVA Next Technologies es una organización en la que las personas son lo primero.



TE PUEDE INTERESAR...

Nuevo número de nuestra revista de canal 
 
DealerWorld Digital

 

Cobertura de nuestros encuentros

 

Documentos ComputerWorld



Forma parte de nuestra comunidad

 

¿Te interesan nuestras conferencias?