Finanzas | Noticias | 19 AGO 2016

ČSOB y SIA lanzan el primer monedero móvil con NFC en República Checa

La colaboración entre SIA y ČSOB, uno de los principales bancos comerciales de la República checa y parte del grupo belga KBC, y SIA, ha dado como resultado el desarrollo y lanzamiento del primer monedero móvil para pagos NFC en ese país.
pagos moviles

La nueva aplicación móvil, compatible con circuitos Visa y MasterCard, permitirá a los clientes de ČSOB realizar pagos contactless en tiendas a través del smartphone. Mediante la infraestructura de la empresa especialista en la gestión de pagos electrónicos, las tarjetas pueden virtualizarse a través de la tecnología Host Card Emulation (HCE) que almacena datos con total seguridad, independientemente del operador y sin tener que solicitar una nueva tarjeta o una SIM especial.

A finales de año, los usuarios de la app podrán hacer pagos online, gestionar las configuraciones de sus diferentes tarjetas de forma sencilla y monitorizar sus transacciones móviles.

Además, será posible virtualizar tarjetas de fidelización o facturas de tiendas en un smartphone. El monedero móvil también enviará notificaciones sobre temas como la fecha en la que expira un seguro. Todas las funciones estarán disponibles incluso para clientes de otros bancos que descarguen la app en su dispositivo móvil.  

 

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información