Finanzas | Noticias | 15 JUN 2016

Accenture proporcionará consultoría de servicios a los clientes de Guidewire

La firma ofrecerá consultoría de servicios a los clientes de Guidewire en Europa Continental y América Latina tras haber firmado una alianza. Accenture se incorpora al programa Guidewire PartnerConect en calidad de consultora 'Select'.
acuerdo_alianza_partner

Guidewire es un proveedor de software para aseguradoras de bienes/accidentes que combina procesamiento central, datos y analítica y compromiso digital, en una plataforma tecnológica que mejora su capacidad de engagement e interacción con clientes y empleados.

A raíz del acuerdo, Accenture proporcionará apoyo en servicios de implementación para los productos de Guidewire y los equipos de marketing y ventas de ambas compañías trabajarán juntos para promover y responder a la demanda de la industria.

La consultora tiene una importante experiencia en empresas del sector Seguros, a las que ofrece consultoría, implementación y gestión de servicios orientados a mejorar los procesos de gestión de pólizas, siniestros y canales de distribución, así como a materializar los beneficios de las compañías de analytics, marketing digital, cloud y soluciones de social media.

Por esta razón, es un buen socio para Guidewire. Como explica su Chief Business Officer, Scott Roza, “la práctica de Acccenture en el sector de seguros le convierte en un socio con experiencia en implementación y escala regional para ayudar a Guidewire a ampliar la calidad y la amplitud de nuestras capacidades de desarrollo. Estamos encantados de trabajar con Accenture para ofrecer, tanto a nuestros clientes actuales como aquellos clientes potenciales, opciones de entrega en estás significativas áreas geográficas”.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información