Finanzas | Noticias | 04 JUN 2018

Acuerdo de colaboración entre BBVA y Fintonic para comercializar préstamos a través de la App

BBVA Consumer Finance y Fintonic ofreceran préstamos del banco por importe de hasta 30.000 euros, de forma rápida y sencilla, fruto del interés de ambas entidades por ofrecer la mejor experiencia al cliente, que puede operar en remoto desde dónde quiera y cuando quiera.
BBVA
Redacción

BBVA, a través de BBVA Consumer Finance, alcanza una alianza con la ‘fintech’ en el marco de la nueva directiva europea PSD2, y se enmarca dentro de la estrategia global del banco de trabajar con nuevos clientes en mercado abierto y de su apuesta por la transformación digital.

Fintonic es una ‘app’ gratuita para la gestión de la economía doméstica que cuenta ya con más de 450.000 usuarios. La oferta de préstamos de BBVA se adaptará al perfil de cada usuario y su tramitación se realizará desde cualquier dispositivo móvil. En apenas tres minutos, el usuario podrá formalizar la financiación a distancia.

Este acuerdo pone de manifiesto el interés de ambas compañías por situar en el centro del proceso al cliente. Hasta la fecha, Fintonic ha tramitado préstamos a más de 7.500 usuarios, con un volumen total que supera los 30 millones de euros.

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios