Finanzas | Noticias | 29 JUN 2017

Aegon mejora la gestión del talento con la tecnología de Workday

Tags: RRHH Seguros
La implementación de la solución ya está en producción y la compañía ha unificado los procesos globales con otras unidades de negocio de la empresa.
aegon
Redacción CIO

La aseguradora Aegon se ha incorporado al ecosistema Workday a través de la solución Human Capital Management (HCM), con el fin de establecer un único sistema de información y gestión de personas que aporte claridad en el flujo y uso de los datos. Aegon está presente en más de 25 mercados de América, Europa y Asia, y cuenta con más de 31.500 empleados a nivel mundial.

La implementación de la solución ya está en producción y gracias a la tecnología de Workday, la filial española de la compañía ha unificado los procesos globales con otras unidades de negocio de la empresa, como Estados Unidos (Transamerica), Irland, Asia y Países bajos, donde tiene su sede central.

Con Workday, Aegon ha conseguido acceso directo a datos y reportes disponibles para apoyar la toma de decisiones estratégicas, así como proporcionar información útil a los directivos y líderes para ayudar a maximizar la productividad y el compromiso del equipo. Al tiempo que los empleados de la compañía tendrán una herramienta disponible para el desarrollo de su carrera profesional tanto en la filial española como en el resto de países en los que está presente la compañía. 

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información