Finanzas | Noticias | 14 ABR 2015

Alhambra-Eidos reafirma su compromiso con el Pacto Mundial de la ONU

Tags: Actualidad
El informe anual realizado por la compañía se centra en las actividades relacionadas con los con diez principios del Pacto Mundial de las Naciones Unidas.
Planeta tierra
CIO España

Alhambra-Eidos ha realizado un informe de Progreso que sostiene su compromiso en el plano de Derechos Humanos, Trabajo, Medio Ambiente y Lucha contra la Corrupción, puntos recogidos por los Diez Principios del Pacto Mundial de las Naciones Unidas.

 

“Para nosotros es importante saber que además de estar haciendo bien nuestro trabajo y siendo valorados por ello, estamos cumpliendo con los principios del Pacto Mundial de la ONU. Ser una empresa eficaz no está reñido con estar comprometido con tu entorno y con el mundo que te rodea. De hecho creemos que es al revés, pensamos que hay que comprometerse como agente activo de esta sociedad y tratar de hacer un mundo mejor en la medida de lo posible, aportando entre todos nuestro granito de arena”, ha expresado Rogelio Polanco, Director de Calidad de Alhambra-Eidos.

 

El informe anual está centrado en las actividades relacionadas con esos con diez principios. Esto reafirma, además, con el entorno en el que trabaja (accionistas, socios, clientes, proveedores, empleados y resto de la sociedad en su conjunto).

 

A través del documento, la compañía apoya pública y expresamente el Pacto Mundial, evidencia acciones y políticas relevantes en materia de derechos humanos, trabajo, entorno ambiental y lucha contra la corrupción. También recoge sistemas de medición que contribuyen a la mejora continua de la Responsabilidad Social Corporativa.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información