Finanzas | Noticias | 18 JUN 2014

Alianza entre Telefónica y SABMiller

Telefónica mejorará la eficiencia del tráfico que soporta el ancho de banda disponible y reducirá el coste total de propiedad de SABMiller en América.
telefonica
CIO España

SABMiller ha adjudicado a Telefónica un contrato para proporcionarle una red de telecomunicaciones en América Latina, lo que convierte a Telefónica en el principal proveedor de servicios de telecomunicaciones de SABMiller en esta región.

 

Telefónica se encargará de la transición y transformación de la red regional de SABMiller y de sus servicios de telecomunicaciones durante cinco años, proporcionándole una nueva red que prestará telecomunicaciones a aproximadamente 18.500 usuarios finales de SABMiller en 220 localizaciones repartidas en Argentina, Colombia, Ecuador, El Salvador, Honduras, Panamá, Perú y EEUU.

 

También mejorará la eficiencia del tráfico que soporta el ancho de banda disponible y reducirá el coste total de propiedad de SABMiller. La cervecera también se beneficiará de la calidad de red, transformación de activos y servicios durante la vigencia del contrato con líneas de servicio WAN, LAN y WLAN regionales, con el soporte de los equipos regionales de Telefónica especialistas en transición y provisión de servicios.

 

Eliminar la complejidad de las comunicaciones globales le va a suponer a SABMiller beneficiarse de una función de gestión centralizada del servicio proporcionada por el Service Management Centre de Telefónica en Sao Paulo. Este centro, que opera en 3 idiomas, actuará como único punto de contacto y proporcionará la propuesta de valor completa a SABMiller en América Latina.

 

El alcance global de Telefónica y el contacto local tienen como resultado un completo modelo operativo coordinado por el equipo de cuentas global, que proveerá la asistencia sobre el terreno a las operaciones de SABMiller en América Latina, alineado con la provisión de servicios global y el modelo de gobierno de SABMiller.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información