Finanzas | Noticias | 18 JUN 2015

CA Technologies compra a Grid-Tools

La adquisición amplía la familia de soluciones DevOps de CA y facilita la automatización de las pruebas de software para un desarrollo y lanzamiento al mercado más rápido.
dolar_00
CIO España

Grid-Tools pasa a formar parte de CA Technologies. Este movimiento permitirá a CA Technologies ampliar su oferta DevOps con un mayor foco en la calidad. "Con la incorporación de las soluciones de pruebas de Grid-Tools, los equipos de desarrollo y de pruebas pueden acelerar todo el ciclo de vida y liberar recursos para llevar a cabo actividades de mayor valor añadido", ha explicado Jacob Lamm, vicepresidente ejecutivo de Estrategia y Desarrollo Corporativo de CA Technologies.

 

Las soluciones de Grid-Tools permiten a las organizaciones acelerar significativamente el ciclo de vida de la calidad al ofrecer mayor cobertura de escenarios de pruebas, una creación de los escenarios más rápida y una ejecución de las pruebas repetible para las aplicaciones y sus componentes de software. Todo esto reduce también el tiempo y los recursos necesarios para lanzar las aplicaciones al mercado.

 

Por otro lado, tras la adquisición, Huw Price (cofundador de Grid-Tools) ha explicado como "la combinación de CA Technologies y Grid-Tools proporciona a las empresas una opción sólida para avanzar en el proceso de pruebas eliminando los cuellos de botella en el desarrollo del ciclo de vida del software".

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información