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CaixaBank finaliza la integración tecnológica y operativa de Caja Navarra

CaixaBank ha finalizado la integración tecnológica y operativa de Caja Navarra. El proceso completo de integración de las plataformas tecnológicas del resto de cajas que conformaban Banca Cívica finalizará en un tiempo inferior a un año, desde el inicio del proceso.

Caixabank

El pasado 3 de agosto se inscribía la fusión entre CaixaBank y Banca Cívica en el Registro Mercantil. Dos meses y medio después la entidad de origen catalán ha dado a conocer la finalización de la integración tecnológica y operativa de Caja Navarra. Una integración con la que la compañía financiera amplía su catálogo de productos y servicios a todos los clientes de Caja Navarra, que ahora tienen a su disposición una red de más de 5.000 oficinas, más de 10.000 cajeros automáticos con más funcionalidades y un servicio de banca online con más de siete millones de clientes.

 

El proceso de integración de la operativa diaria de los clientes se ha realizado, asegura la entidad en nota de prensa, “con la finalidad de garantizar el mejor servicio al cliente”. En este sentido, CaixaBank ha invertido 180.000 horas al desarrollo de adaptaciones informáticas. Por otra parte, antes de proceder a la migración completa del sistema, se han realizado cuatro simulaciones de traspaso de operativas de Caja Navarra a CaixaBank, en las que el proceso pasó controles de certificación de calidad y de protección.

 

El proceso completo de integración de los sistemas informáticos de las entidades que conformaban Banca Cívica tendrá una duración inferior a un año y se hará de forma escalonada: Cajasol y Caja de Guadalajara en diciembre, CajaCanarias en marzo y Caja de Burgos en abril.

 

En este sentido, hasta la migración de la plataforma operativa de cada entidad, todos los clientes de las distintas cajas podrán efectuar reintegros a débito con sus tarjetas, sin comisión alguna, a través de la red de más de 10.000 cajeros automáticos que tiene CaixaBank tras la fusión.



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