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CaixaBank incorpora el reconocimiento facial en sus aplicaciones móviles

La entidad refuerza su línea de servicios financieros móviles para usuarios Apple y los clientes de la entidad ya pueden utilizar el último modelo de iPhone para acceder a sus cuentas sin introducir más datos de acceso que una imagen de su rostro.

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CaixaBank incorpora el último lanzamiento de Apple –la tecnología de identificación Face ID de su nuevo iPhone X– a sus aplicaciones móviles. Así, los clientes de la entidad financiera podrán acceder a sus cuentas mediante el uso del reconocimiento facial a través de su terminal móvil y sin tener que introducir otros datos de acceso, como DNI, número de identificación del usuario o contraseña.

El servicio está disponible desde el primer día de venta de iPhone X. Los usuarios tienen que descargarse las últimas actualizaciones de las aplicaciones de CaixaBank, CaixaBank Pay e imaginBank para iOS.
Garantías de seguridad y privacidad

El reconocimiento facial como método de acceso a las aplicaciones de CaixaBank cuenta con todas las garantías de seguridad y privacidad. Para utilizar la funcionalidad, el usuario solo tendrá que realizar un proceso de registro la primera vez que use el sistema y asociar sus datos de identificación a la imagen de su rostro.

La tecnología Face ID está basada en la cámara del nuevo iPhone X. Mediante la proyección y el análisis de más de 30.000 puntos invisibles, el móvil crea un mapa de profundidad detallado de la cara para identificar a una persona de manera completamente segura.

La identificación mediante Face ID da pleno acceso a las aplicaciones CaixaBank, CaixaBank Pay e imaginBank para consulta de saldo y movimientos y realización de operaciones, en las mismas condiciones que si utilizara los datos habituales de identificación para entrar en las apps.



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