Finanzas | Noticias | 27 JUL 2016

CGI firma un contrato de ocho años con La Banque Postale

La consultora CGI ha firmado un contrato de ocho años, con opción a renovación por tres años más, con la entidad financiera francesa La Banque Postale, que requiere sus servicios para que le apoye en su transformación digital.
banca

CGI ha firmado un contrato de ocho años (ampliable por tres más) en virtud del cual ayudará al banco galo en sus procesos de transformación digitales, así como en el desarrollo de su I+D dentro de la división de Sistemas de Información, con el objetivo de acelerar el desarrollo de negocios de la entidad.

Además, el acuerdo incluye que CGI apoyará la modernización de las tecnologías de aplicaciones de negocio de la entidad, incluyendo la actualización, mantenimiento y proyectos, apoyo técnico y operaciones.

Según explica CGI, la entidad de crédito gala, que es subsidiaria del Le Groupe La Poste, se beneficiará de la asesoría y el conocimiento de sus consultores en el aumento e industrialización de las operaciones del centro de servicio para alcanzar una mayor flexibilidad y rentabilidad, en la optimización de los costes de gestión de proyectos y en  la modernización de los sistemas de información. “Asimismo, CGI actuará en la simplificación y estandarización de los procesos de TI y racionalización de su base instalada de aplicaciones”, señala.

El contrato da continuidad a la relación que mantienen ambas empresas, que han colaborado en los últimos doce años. “Los equipos de CGI nos ayudan a asegurar que nuestros grandes proyectos de transformación tienen éxito al contribuir a que logremos una mayor flexibilidad en la financiación de algunas de nuestras principales inversiones", ha manifestado Patrick Renouvin, gerente de Sistemas de La Banque Postale y Réseau la Poste, y miembro de las juntas directivas de ambas entidades.

 

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información