Finanzas | Noticias | 08 JUL 2015

Cisco compra MaintenanceNet

La compañía adquiere por 139 millones de dólares al administrador de contratos basado en la nube
Cisco feria
Jim Duffy, Network World (US)

Cisco ha anunciado esta semana su intención de compra de la compañía MaintenanceNet, un suministrador de software basado en la nube para gestionar contratos recurrentes de clientes.

La compañía  pagará 139 millones de dólares en efectivo e incentivos de retención para adquirir MaintenanceNet. Cisco afirma que la adquisición le ayudará a simplificar los procesos de renovación de contratos y ayudará a sus partners comerciales a capturar flujos de ingresos recurrentes. MaintenanceNet ofrece una forma eficiente, analítica y automatizada para seguir contratos de servicio y otras ofertas anuales y oportunidades de todo tipo de tamaños, según Cisco.

Cisco y MaintenanceNet han trabajado juntas desde 2009 para ofrecer a los distribuidores de Cisco una forma de mejorar las renovaciones de contratos de servicio e identificar oportunidades de producto. El software de MaintenanceNet identifica clientes con contratos de servicio que se acercan a la renovación, o con productos no cubiertos, lo que permite la generación de ofertas automáticas, notificaciones y los pedidos en línea.

MainenanceNet se incorporará a la organización de Global Customer Success de Cisco, un grupo dedicado a mejorar la gestión y procesos de clientes. La adquisición se espera que se complete en el primer trimestre del años fiscal 2016 de Cisco, que termina en octubre.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información