Finanzas | Noticias | 01 DIC 2014

El co-CEO de Samsung, J.K. Shin, seguirá en el puesto

Tags: Movilidad CEO
La compañía estaba considerando cambiar la posición del directivo de acuerdo a los planes que tenía de reorganización empresarial.
samsung digital signage
John Ribeiro, IDG News Service

J.K. Shin, jefe del negocio móvil de Samsung Electronics, continuará ejerciendo este trabajo tras la decisión de la compañía de seguir con tres CEO en su estructura empresarial, decisión aprobada en 2013. La compañía Samsung estaba considerando cambiar su posición, que actualmente se centra en la división de movilidad y tiene un bajo rendimiento.

 

Según las previsiones, Boo-Keun Yoon, co-CEO encargado del negocio de electrónica de consumo de Samsung, se hubiera hecho cargo también del negocio móvil, esperándose que diera una rápida repuesta a la competencia de los teléfonos inteligentes e Internet en el mercado del país. Oh-Hyun Kwon, el tercer co-CEO de la compañía seguirá encargándose de los componentes como semiconductores y pantallas.

 

Recientemente Samsung anunció sus planes de vender sus participaciones en empresas de defensa y de productos químicos para Hanwha Group en Corea del Sur. La decisión de Samsung de no realizar ningún cambio en la parte superior sugiere que Jay Y. Lee, actualmente vicepresidente, ha decidido no modificar la estructura que su padre había establecido.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información