Finanzas | Noticias | 23 OCT 2016

El grupo de Hong Kong VTech adquiere la alemana Snom especializada en VoIP

La empresa alemana especializada en VoIP ha sido adquirida por el líder mundial en teléfonos inalámbricos
Snom
Redacción CIO

El grupo VTech, uno de los principales fabricantes de teléfonos inalámbricos y productos de aprendizaje electrónicos, a adquirido la compañía alemana Snom Technology AG, fabricante de teléfonos de voz sobre IP (VoIP) de alta calidad para empresas. Ambas partes confían en que este paso sirva para crear sinergias claras y tangibles a nivel mundial, principalmente en los ámbitos de ventas y desarrollo de producto.

Para la empresa alemana este acuerdo supone la posibilidad de mejorar su expansión internacional y reforzar la posición en el mercado y el liderazgo tecnológico de ambas empresas. La presencia de VTech en la región Asia/Pacífico y Norteamérica tendrá consecuencias positivas para Snom a corto plazo."Nos alegramos enormemente de que VTech haya adquirido nuestra empresa, ya que se trata de un grupo fuerte y con éxito internacional", destaca el director ejecutivo de Snom, Gernot Sagl. "VTech, el mayor fabricante de teléfonos inalámbricos del mundo, nos apoyará de manera decisiva a la hora de centrarnos en el desarrollo y la venta de teléfonos de voz sobre IP de alta calidad para clientes empresariales a escala global, gracias a su amplia competencia tecnológica y a su gran presencia comercial en el mercado mundial".

Sinergias en desarrollo y venta 
Las comunicaciones empresariales están cambiando a entornos de comunicaciones unificadas basadas en la nube. C. H. Tong, presidente de VTech Telecommunications asegura que "Snom, una de las compañías pioneras en este sector, desarrolla de manera continuada y con éxito soluciones tecnológicas IP nuevas y modernas que cumplen las exigencias de empresas de todo el mundo. La adquisición creará sinergias decisivas entre Snom y VTech: en los ámbitos de desarrollo de hardware y software, mediante la ampliación de los canales de venta para productos de telefonía de voz sobre IP y también mediante la mejora de la eficiencia operativa".

La operación aún está pendiente de la aprobación por parte de las autoridades supervisores competentes.

 

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información