Finanzas | Noticias | 04 OCT 2017

En 2020 más de 86 millones de pólizas de seguro del hogar serán Insurtech

La pólizas de hogar Insurtech representarán más del 10% de las pólizas de seguro de vivienda global emitidas en 2022.
Insurtech
Redacción

Un nuevo informe de Juniper Research ha puesto de manifiesto que el número de pólizas de seguro de hogar que utilizan Insurtech superará los 86 millones en todo el mundo en 2022, frente a los 60 millones estimados en 2017. Este crecimiento será de un promedio de 7.5% al ​​año, como la integración de las tecnologías de casa inteligente y los sistemas de suscripción de IA se apodera en el mercado de seguros.

La investigación encontró que las aplicaciones de corretaje personal tales como Brolly y Sherpa serán utilizadas por los clientes para manejar su cobertura de seguro con el mínimo esfuerzo, simplificando el proceso de seguro.

Tecnologías caseras inteligentes para reducir reclamaciones

La nueva investigación, Insurtech: Prontitud del Mercado, Pronósticos y Vendedores Clave 2017-2022, puso de manifiesto que un enfoque común es incluir productos caseros inteligentes dentro de las pólizas de seguro. Este enfoque tiene como objetivo reducir activamente incidentes tales como daños causados ​​por el agua utilizando sensores de fugas para detectar problemas con anticipación y, por lo tanto, reducir las reclamaciones. Lejano Orienta y China tendrán la mayor cuota de mercado de las pólizas de seguro de hogar emitidas utilizando Insurtech, llegando al 27% para 2022, impulsado por nuevas aseguradoras como Zhong An.

La investigación predice que las tecnologías domésticas inteligentes, combinadas con los sistemas de suscripción de IA, mejorarán la velocidad y la calidad de la entrega de pólizas, ahorrando a los clientes un promedio de 221 dólares.

Aseguradores establecidos que lideran la inversión de Insurtech brazos de inversión de aseguradores establecidos, clasificados por la actividad de inversión de Insurtech.

Principales inversores de Insurtech

Allianz Ventures

AXA Ventures Estratégicas

Munich Re / HSB Ventures

Juniper cree que estas aseguradoras están tratando de aprovechar Insurtech para mejorar sus productos y protegerse contra las fuerzas disruptivas en el mercado. Las inversiones están siendo dominadas actualmente por las aseguradoras europeas, lo que demuestra el papel de liderazgo de estos proveedores en el mercado global.

Juniper anticipa que esta inversión se centrará en los sistemas para acelerar el proceso de reclamaciones, aumentando la eficiencia, ahorrando a las aseguradoras 4,9 millones de horas anualmente a través de la manipulación de reclamaciones de AI para 2022.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información