Finanzas | Noticias | 18 DIC 2015

Europ Assistance se alía con Wattio

El proyecto WeHome permite gestionar desde el teléfono móvil las distintas situaciones de emergencia que pueden darse en una casa.
acuerdo europ assistance wattio
CIO España

Wattio y Europ Assistance unen sus fuerzas en España a través del proyecto WeHome, impulsando el potencial de Internet de las Cosas en el mercado asegurador, y ampliando sus prestaciones a nuevos ámbitos.

WeHome reúne las coberturas aseguradoras de Europ Assistance con los servicios avanzados de domótica de Wattio para gestionar situaciones de urgencia en el hogar en tiempo real cuando sus propietarios están fuera de él, así como mejorar el nivel de seguridad, confort y eficiencia energética de la vivienda.

El proceso es sencillo, a través del smartphone Europ Assistance cubre servicios como el regreso anticipado durante un viaje y guarda y custodia de la vivienda, ambos en caso de siniestro grave, la conexión con profesionales del hogar o plataforma de asistencia 24 horas. Además, ofrece soluciones como la instalación del kit de domótica, la extensión de garantía de los dispositivos, la asistencia técnica o la protección de la identidad personal en el mundo digital, entre otras.

En su primera fase, el proyecto WeHome se dirige al consumidor individual en su hogar, pero próximamente también estará disponible para comercios, empresas o comunidades de vecinos.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información