Finanzas | Noticias | 13 OCT 2015

Grupo Arelance llega a Latinoamérica

Tags: Actualidad
La compañía inaugura una oficina el Lima, que apoyará el desarrollo y puesta en marcha de soluciones integrales y soporte a proyectos en el ámbito de las Tecnologías de la Información y los Recursos Humanos.
latinoamerica_TI
CIO España

La consultora Grupo Arelance ha incrementado en los últimos años la facturación anual, teniendo una previsión para 2015 por encima de 12 millones de euros. Apoyando su consolidación en el mercado han abierto su primera oficina en Lima (Perú), su primera oficina en Latinoamérica.

El mercado peruano es uno de los que más está creciendo en Latinoamérica, las previsiones son optimistas para los próximos años y uno de los sectores que esperan tener un mayor crecimiento es el tecnológico. Por ello han elegido este lugar para aterrizar en el continente.

En un primer momento centrarán su labor en ofrecer servicios de Outsourcing de profesionales IT a  clientes históricos, con los que llevan trabajando varios años tanto en España como en Europa. En una segunda fase, a medida que vaya consolidándose su actividad, desarrollarán el resto del mercado y empezarán a introducir los servicios de todas las áreas de negocio de la compañía. El objetivo para Arelance Perú en el primer año de actividad está en contar con un equipo de aproximadamente 100 profesionales.  

En la actualidad el Grupo Arelance posee oficias en Madrid, Málaga, Bilbao, Sevilla, Barcelona, Lisboa y Lima, que facilita una cobertura tanto nacional como internacional de sus clientes. Además, han puesto en marcha Gestión del Talento de sus profesionales, creando y consolidando un equipo multidisciplinar, lo que construye las capacidades y el valor que aportan al mercado a través de nuestros servicios, desarrollando planes de carrera, apostando por la formación continua, la evolución y la proyección de sus profesionales. 

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información