Finanzas | Noticias | 05 DIC 2014

HR Access, en la gestión de Altran

Tags: RRHH
La solución HRa Suite 9 ayuda con Administración y la Nómina de los 2500 empleados que tiene en España.
trabajadores
CIO España

Altran ha elegido HRa Suite 9 tras recibir ofertas de distintos proveedores de soluciones y haber realizado un exhaustivo estudio de las soluciones existentes en el mercado. La licencia adquirida incluye los módulos de Nómina y Administración de Personal para gestionar a los colaboradores de todo el territorio español.

 

“Para una empresa como Altran, que cuenta con un volumen de plantilla tan considerable, la gestión eficiente de la Administración de Personal es esencial. Estamos seguros de que la experiencia que posee HR Access, así como su capacidad de adaptación a nuestros requerimientos, nos ayudará a cumplir con nuestros objetivos de seguir mejorando en esta área”, ha comentado Yolanda Lobo, directora Financiera de Altran España.

 

HRa Suite es una solución integrada de gestión y desarrollo de recursos humanos , un sistema colaborativo, proactivo y móvil que permite a los empleados participar en todos los procesos de forma personalizada y eficiente y a los directivos y usuarios de RRHH tomar decisiones acertadas y en tiempo real.

 

El grupo multinacional posee cinco sedes en España y presta servicios en sectores como el de la Aeronáutica, Espacio y Defensa, Salud, o Telecomunicaciones.

 

“Que una gran empresa multinacional de consultoría tecnológica e innovación, haya elegido nuestra solución, pone en evidencia el valor, solidez y escalabilidad de nuestras soluciones”, ha comentado Mauricio Potente, General Manager HR Access España y Portugal.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información