Finanzas | Noticias | 28 ABR 2017

Ibercaja incorpora nuevos cajeros con más funcionalidades

Las nuevas oficinas de la entidad bancaria disponen de un espacio para el asesoramiento personal, atendido por profesionales especializados en cada segmento y tienen equipamiento tecnológico de última generación.
Fujitsu Forum 2016, Duncan Tait
Duncan Tait, SEVP and Head de EMEIA y América de Fujitsu, destaca en Fujitsu Forum que la seguridad nunca antes ha sido tan crítica para nuestros clientes
Redacción CIO

Los nuevos cajeros de Fujitsu proporcionarán a los clientes mayor interacción ya que ofrecen más variedad de operativas e incorporan las últimas tecnologías en el tratamiento de efectivo con elevados sistemas de seguridad.

Ibercaja apuesta por un nuevo modelo de relación con el cliente en el que la oficina se convierte en un espacio multifuncional, donde la atención personalizada junto con los sistemas de autoservicio más completos proporcionarán una mejor experiencia de cliente.

La estrategia digital del banco contempla la evolución de las oficinas y también de todos los canales de relación, con el objetivo de mejorar la experiencia de cliente. Así, Ibercaja trabaja en crear un nuevo modelo de relación que le permita adaptarse al mercado actual y futuro y que ofrezca a sus clientes la posibilidad de resolver sus necesidades financieras en todo momento desde cualquier lugar y dispositivo. La solución desarrollada por Fujitsu permite integrar el nuevo cajero en la estrategia digital que Ibercaja está llevando a cabo y que, entre otros avances, ya ha puesto en marcha una nueva app de banca móvil y la posibilidad de realizar transferencias de móvil a móvil. Próximamente, Ibercaja lanzará una nueva aplicación de móvil que permitirá a sus clientes pagar en los comercios con este dispositivo. 

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información