Finanzas | Noticias | 17 DIC 2015

Idiso, en la distribución y ventas de PortAventura Resort

El proyecto incluye la implementación de las soluciones de motor de reservas, integraciones, GDS y Contact Center para optimizar las ventas de los cinco hoteles que conforman el resort.
Datos_integracion00
CIO España

“El acuerdo responde perfectamente a nuestra estrategia de incrementar la capacidad de distribución en todos los canales online a nivel global. Su plataforma, de última generación, corresponde a las mejores prácticas en el mercado y a nivel internacional. La dedicación y profesionalidad de sus equipos nos ha permitido realizar una transición perfecta en los plazos acordados”,  ha afirmado Giovanni Cavalli, Director General Comercial PortAventura.

La estrategia y excelencia digital de PortAventura es fundamental en su relación con los clientes, el crecimiento de los ingresos y la rentabilidad de su amplia oferta de ocio. Por ello, con el objetivo de potenciar su presencia en el mercado nacional e internacional, ha elegido como partner a Idiso Hotel Distribution, cuya solución tecnológica 360º permite una óptima gestión de la distribución hotelera desde un único lugar: Idiso CRS, una plataforma de distribución robusta, capaz de gestionar los volúmenes de reservas propios de un gran destino como es PortAventura.

“Junto a Idiso, PortAventura Resort da el paso para posicionarse como el resort temático líder en venta online. Queremos ser su mejor partner tecnológico para impulsar su estrategia de distribución, a la vez que su mejor aliado en un entorno global con incesantes cambios tecnológicos”, ha indicado Luis del Olmo, Presidente de Idiso.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información