Finanzas | Noticias | 30 OCT 2012

ING gestionará su capital humano con tecnología Oracle

El banco holandés ha apostado por la herramienta Oracle Fusion Human Capital Management para fortalecer la función de las RRHH en el desarrollo de su negocio. ING ya utilizaba en este terreno el software Oracle PeopleSoft HCM.
sede de ING Direct
CIO

"Como institución financiera y empleador, ING considera que nuestra gente es uno de nuestros activos más estratégicos”, explicó Marijke Brunklaus, director general de Recursos Humanos de ING Bank Netherlands. “Nuestros activos humanos son un diferenciador competitivo para nosotros, y necesitamos una solución líder de HCM para complementar nuestros esfuerzos ".

 

 

Por ello, ING ha decidido renovar y fortalecer sus capacidades en el terreno de los recursos humanos con la implementación de la aplicación Oracle Fusion HCM para completar el camino de herramienta actual, PeopleSoft HCM, también perteneciente a la compañía de Larry Ellison.

 

 

“Ayudar a fortalecer su posición de liderazgo como un empleador de elección y seguir utilizando las herramientas principales de recursos humanos para mantener su posición como uno de los principales empleadores en los Países Bajos”. Ese es el objetivo por el que se justifica esta inversión, realizada a través del partner NorthgateArinso, que proporcionará los servicios de alojamiento y servicios de Oracle Consulting.

 

En concreto, la firma de servicios financieros desplegará toda la suite de Oracle Fusion Global Human Resources y soluciones de gestión del talento, como Oracle Fusion Goal Management, Oracle Fusion OTBI, Oracle Fusion Workforce Compensation, Oracle Fusion Benefits y Oracle Fusion Performance Management. Además, ING Bank Netherlands implementará Oracle Fusion Financials. 

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información