Finanzas | Noticias | 05 FEB 2014

José Joaquín Loza, CIO & Business Development Senior Manager de Zertia Telecom

El directivo desarrollará nuevas áreas de negocio en los entornos Cloud, Saas y Servicios Gestionados.
Jose Joaquin Loza
CIO España

Zertia Telecom ha nombrado a José Joaquín Loza como nuevo CIO & Business Development Senior Manager. Loza tiene más de 20 años de experiencia en el desarrollo, operación, innovación y transformación organizacional de empresas en distintos sectores, como la ducación universitaria, Logística, Consumo o la Consultoría tecnológica y bancaria.

 

Antes de su incorporación a Zertia, desempeñó su labor como CIO de Laureate International Universities en España y Europa. Con anterioridad fue CIO para España en Kühne & Nagel, CIO de Thomson Multimedia Europa y Portugal y consultor de Andersen Consulting en Barcelona, Chicago y Madrid.

 

Ingeniero Superior de Telecomunicaciones por la Universidad Politécnica de Barcelona y Master en Business Administration por el Instituto de Empresa de Madrid, en su nuevo puesto José Joaquín Loza definirá la estrategia de desarrollo de nuevos negocios en las áreas de Cloud y Saas de la compañía, en un momento de importante crecimiento, no solo en nuestro país sino fuera de nuestras fronteras donde Zertia está liderando importantes proyectos internacionales.

 

“Queremos hacer de Zertia el socio de negocio de los departamentos de informática de las empresas, con un equipo humano cercano, interesado y preocupado por dar servicio a sus clientes, aportar las mejores soluciones, actuar proactivamente y colaborar con la ayuda de tecnologías con un ROI claro a mejorar la percepción del departamento de IT”, ha comentado José Joaquín Loza.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información