Finanzas | Noticias | 10 SEP 2015

La actualización gratuita iOS 9 llega a los iPhone, iPad y iPod touch

La nueva versión del sistema operativo introduce prestaciones multitarea para el iPad y apps integradas.
iPhone y iPad con iOS9
CIO España

Muchas veces cuando se está utilizando un dispositivo Apple puede surgir la pregunta: ¿Y si pudiera usar ambas aplicaciones al mismo tiempo? Con la versión del sistema iOS 9 ya es posible, con sus nuevas prestaciones de multitarea se puede trabajar con dos apps en paralelo. 

Y ¿qué supone esta posibilidad? Pues que, por ejemplo, con la opción Imagen dentro de Imagen, los usuarios pueden ver vídeos mientras navegan por Internet, o escribir un correo mientras usan cualquier otra app. Además, gracias a esta característica la app Notas se ha rediseñado por completo y ofrece nuevas opciones para capturar las ideas (como la posibilidad de incluir rápidos bocetos); Mapas ahora incluye información detallada de transporte público; y se estrena News, una app para leer noticias como nunca en un dispositivo móvil.

Las potentes apps integradas en el iPhone y el iPad están pensadas para ayudar a los usuarios con sus tareas cotidianas.

“iOS 9 está repleto de prestaciones inteligentes que mejoran aún más la experiencia del iPhone y el iPad: Siri ayuda más que nunca y, con la nueva asistencia proactiva, hace sugerencias a los usuarios incluso antes de que empiecen a teclear, sin que estos pierdan un ápice de privacidad”, ha explicado Craig Federighi, vicepresidente senior de Ingeniería de Software de Apple. 

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios