Finanzas | Noticias | 08 ENE 2015

La admisión de clientes une a Tecnocom y Ripley

Tecnocom estará a cargo del proceso para su tarjeta de pago, dentro del proyecto con el que se pretende impulsar en Colombia el consumo con las tarjetas Ripley en los próximos 3 años.
tarjetas de crédito
CIO España

Las compañías Tecnocom y Ripley han unido sus fuerzas en un proyecto conjunto para la admisión de clientes en sus tarjetas de pago. Tecnocom ayudará con el soporte de la operación de entrega de tarjetas de la multinacional chilena, suministrando el equipamiento hardware, impresoras multifunción, ordenadores, servidores y elementos biométricos que garantizan la seguridad.

 

Además, la compañía está desarrollando las aplicaciones para las tarjetas: la solución de BPM (con Bonita Software), solución de Gestión Documental (con Alfresco) y solución Web que contiene el formulario para la captura de los datos de clientes en dispositivos móviles y fijos.

 

El proyecto también incluye la operación del servicio de Data Entry y verificación de datos, así como un catálogo de riesgos que permite estudiar el historial de crédito del posible cliente y su capacidad de endeudamiento. Una vez la solución de Medios de Pago de Tecnocom, SAT, realiza la verificación y el contrato, la tarjeta es estampada en la propia tienda de Ripley y entregada al cliente en menos de una hora.

 

Este nuevo proyecto con Ripley supone un reto adicional, no sólo por su magnitud, sino por la confianza de la compañía con la que hemos venido trabajando otros proyectos exitosos en el país, según ha comentado Miguel Ángel Ariza, Director General de Tecnocom Colombia.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información