Finanzas | Noticias | 21 DIC 2016

La CAM y la Agencia Espacial Europea presentan las novedades en financiación de I+D y el emprendimiento

Rosario Rey, Directora General de Economía y Política Financiera, presenta hoy las nuevas Ayudas para el Fomento de Sectores Tecnológicos, cofinanciadas por el FEDER, e impulsadas por la Comunidad de Madrid, en el marco de la Estrategia Regional RIS3.
financiación dinero
Redacción CIO

 

Hoy se celebra en Madrid la quinta edición de los Innovation Meets que estará centrada en los instrumentos más novedosos para la financiación de la innovación y el emprendimiento de base tecnológica.

El evento contará con la presencia de Doña Rosario Rey (Directora General de Economía y Política Financiera de la Comunidad de Madrid), Francisco Velasco (Director del Proyecto ESA-Bróker y Director ejecutivo de KIM) y José Luis Checa, (Comisionado para el Desarrollo Digital de LEITAT-España y Gerente del Centro de Excelencia en Nanotecnología de LEITAT-Chile), entre otros.

Además, al término del evento, tendrán lugar una serie de reuniones bilaterales para asistir a empresas interesadas en presentar un proyecto de I+D a la convocatoria de Ayudas para el Fomento de Sectores Tecnológicos de la Comunidad de Madrid.

 

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información