Finanzas | Noticias | 21 MAY 2013

La cooperativa financiera Caja de Ingenieros integra todos sus portales en una única web

Caja de Ingenieros desarrolla un nuevo espacio virtual que integrará los contenidos web de todas sus filiales (Caja de Ingenieros, Vida y Pensiones, Banca Seguros, Gestión y Fundación Caja de Ingenieros).
movilidad
CIO

El Grupo Caja de Ingenieros es una cooperativa de crédito y servicios financieros para profesionales, el cual ha decidido poner en marcha un nuevo espacio virtual que integrará los contenidos web de todas sus filiales (Caja de Ingenieros, Vida y Pensiones, Banca Seguros, Gestión y Fundación Caja de Ingenieros).

 

Para el proyecto, Caja de Ingenieros ha seleccionado la plataforma de código abierto Liferay Portal, herramienta que servirá de soporte para este nuevo portal que funciona a modo de punto de acceso único a todos los recursos del grupo, en un mismo entorno de información y contenidos, que potencia la contratación on-line de sus productos y servicios.

 

El nuevo portal del Grupo Caja de Ingenieros pone al alcance de sus toda la información de forma sencilla y útil, reduciendo notablemente los pasos a seguir para publicar contenidos de los productos. Para los profesionales del grupo, por su parte, supone disponer de una herramienta colaborativa y de gestión de contenidos fácil de usar, ofreciendo más autonomía en el mantenimiento y actualización de contenidos (cambios y modificaciones, creación de nuevos elementos…), por personal, no técnico, sin necesidad de conocimientos técnicos avanzados.


“Este nuevo portal nos ha aportado una mejora sustancial en la realización de cambios y modificaciones de los contenidos y creación de nuevos elementos, permitiendo hacer todas estas tareas más rápido y con mayor autonomía del usuario”, explica José Luis Sánchez Rabaneda, director de Sistemas de Información y Tecnología del Grupo Caja de Ingenieros. “Asimismo, la facilidad con la que se pueden publicar contenidos a través de la web nos ayudará a mejorar la forma de informar de nuestros productos y servicios".

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información