Finanzas | Noticias | 08 SEP 2015

La facturación electrónica mejora los servicios de Schindler

Una aplicación gratuita ayuda con el envío a un servidor de las facturas en formato digital, evitando posibles extravíos y facilitando la consulta o descarga de dichas facturas en cualquier sitio, a cualquier hora.
Factura electrónica
CIO España

Schindler ha mejorado su atención al cliente con la incorporación de la factura electrónica. De forma sencilla el usuario se registra, entra automáticamente en la web de facturación de la compañía y ahí puede encontrar todas las facturas en formato PDF de los últimos cinco años. 

En el caso de los Administradores de Fincas, este sistema supone una gran ventaja al permitir el acceso mediante un único usuario a las facturas de todas las comunidades de vecinos que el administrador gestiona, recopilando toda la información que pudiera necesitar de una manera cómoda y ordenada. Además, para las empresas, ofrece una posibilidad de conexión B2B y contabilización directa en sus libros. Una herramienta eficaz cuyo objetivo es facilitar el trabajo del cliente.

Se trata de un proceso totalmente seguro y legal, ya que Schindler ha dispuesto para ello un protocolo especial de seguridad mediante el cual las facturas llevan firma electrónica. Asimismo, el cliente será notificado mediante un email cada vez que se le emita una factura.

El nuevo servicio también contribuye al cuidado del medio ambiente al reducir considerablemente el gasto de papel. 

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