Finanzas | Noticias | 21 ABR 2015

La IV edicion de la CIO Conference aterriza en Madrid

Tags: CIO
La cita anual de la conferencia para ejecutivos de la industria de TI será el 13 de mayo en el Espacio Cómo Saber Cómo.
Cast CIO Conference
ComputerWorld

La IV edicion de la CIO Conference contará con la participación de diversos directivos que mostrarán a los asistentes su particular visión sobre la medición de la productividad, centrándose en la importancia de esta medida independientemente del método empleado, así como en la gestión actual de ésta en el Desarrollo de Software.

 

Este año el evento contará con novedades como la entrevista en directo de Juan Ramón Lucas a Cristina Álvarez, CIO de Telefónica; Fernando Lucero, CIO de Iberdrola; y María Luisa Arjonilla, CIO de Banco Popular. Por otro lado, Gregg Blatt, Executive Vice President de CAST, realizará una demostración del funcionamiento de cuadro de mandos de CAST.

 

Por su parte, durante su participación, Carlos Blasco Pedro, Director Application Lifecycle Services de Capgemini detallará como colabora CapGemini con CAST para ofrecer un servicio de mejora continua. También Rafael de la Fuente, Director General de LEDAmc, desvelará las claves sobre la productividad de software.

 

Las tendencias de este año de la empresa digital y el gobierno de los servicios y la implantación de sistemas será el tema sobre el que hablará José María Lopez, Director de Análisis de Penteo Analyst. Y el Dr. Bill Curtis, Director Científico de CAST Research Labs y Director del CISQ mostrará su propia visión sobre la medida de la productividad.

 

El evento de CAST cuenta con patrocinadores como Everis, Capgemini, lLEDAmc, Ffi, o Ntt Data Company.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información