Finanzas | Noticias | 30 AGO 2016

La operativa hipotecaria del Grupo Banco Popular, en manos de Indra

La gestión integral de la operativa hipotecaria del Grupo Banco Popular correrá a cargo de Indra, que ha firmado un acuerdo con la entidad bancaria por un periodo de diez años. Éste entrará en vigor el próximo 31 de octubre.
banca
Redacción CIO

Grupo Banco Popular ha alcanzado un acuerdo con Indra, por el cual la tecnológica gestionará toda su operativa hipotecaria, por un periodo de diez años, a partir del 31 de octubre de 2016.

Este acuerdo se articula mediante la adquisición de la sociedad que ejecuta el negocio de gestión hipotecaria del grupo Banco Popular. Por ello, Indra incorporará a su plantilla a los 94 profesionales que forman parte del equipo de gestión hipotecaria de Grupo Banco Popular que, según la compañía, “es un equipo altamente complementario con su actual grupo de profesionales en gestión hipotecaria”.

La operación, también según Indra, presenta un alto grado de rentabilidad y generación de caja y tiene impacto positivo desde el primer momento en la compañía, tanto a nivel operativo como de Free Cash Flow.

Este acuerdo de gestión operativa integral, con herramientas y soluciones propias, consolida a la tecnológica como un operador de referencia en el negocio de gestión hipotecaria, que presenta un alto potencial de crecimiento con elevadas cotas de rentabilidad en los próximos años, dada la previsible tendencia de externalización de parte de este negocio.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información